Problema a solucionar:

  Ante la necesidad de empresas y comercios de disponer de un servicio de transporte y reparto, una opción son las mensajerías tradicionales, pero el coste es prohibitivo, especialmente si hay que enviar varios bultos o si necesitamos que lleguen antes de cierta hora, o más aún si necesitamos hacer una entrega directa, puerta a puerta. El coste se dispara.
  Por otro lado, el envío irá junto a otros miles a una nave industrial donde pasará la noche, hasta que al día siguiente otro vehículo que cubra la zona del destinatario los lleve, sin saber a qué hora exacta llegará.
  Y todo ese camino, para un envío que a lo mejor sólo va a otra zona de la misma ciudad.
  Otra opción es disponer de un transporte propio, con los gastos que esto conlleva, compra y amortización de un vehículo, seguro, itv, mantenimiento, averías, o para unificar todo esto, asumir el coste de un renting. Más el coste del gasoil.
  Aunque sólo se necesite un reparto de unas horas al día, el resto del tiempo, ese vehículo que estará infrautilizado, y representa un gasto fijo todos los meses, más el gasto de personal, un repartidor que trabaje esas horas, con todos los costes laborales que esto conlleva.
  Además hay que contar con las preocupaciones, ...que pasa si tengo una avería?  ..., y si el conductor se pone enfermo, o le tocan vacaciones?  ...quién sale a repartir?  ...No puedo dejar a mis clientes sin atender.

Solución:

  Ponemos a su disposición, durante un horario personalizado, un vehículo y un conductor profesional, para que disponga de un servicio exclusivo, como si fuera un transporte propio, pero sólo durante las horas que necesite, lo que implica un coste ajustado a sus necesidades.
  Si hay que cubrir una ruta concreta, con un horario fijo, programaremos una hora de recogida todos los días, y dispondrá de un presupuesto personalizado proporcional al tiempo de trabajo o a los kilómetros a recorrer, con un precio fijo mensual, sin sorpresas.
  Si en cambio se trata de un reparto que pueda tener variaciones de unos días a otros, podremos configurar un presupuesto por horas de trabajo, horas de disponibilidad, o número de direcciones de envío, para adaptarnos a lo que necesite, y así asegurar que el coste mensual esté ajustado al trabajo realizado.
  Y algo importante, no se preocupe por el volumen, peso, o número de bultos de cada envío, mientras pueda ser manejado por una persona con una carretilla de mano, y transportado por una furgoneta de tamaño normal, no tendrá ningún sobrecoste por estos conceptos.
  Sólo en caso de que el número de bultos sea excepcionalmente grande, y que esto represente más tiempo del habitual de carga y descarga, se tendrá en cuenta en el presupuesto.
  Y lo más importante, la seguridad de trabajar con un equipo profesional, preparado para cualquier eventualidad que se ocupará de todo, para que usted pueda despreocuparse y centrarse en otras facetas de su negocio.